Ultracavitación

técnica efectiva para la eliminación de las adiposidades localizadas. 

La utracavitación —también conocida como liposucción sin cirugía— consiste en un tratamiento de tipo reductor indoloro de efectos inmediatos cuyo objetivo es eliminar los depósitos de grasa presentes en el cuerpo sin la necesidad de llevar a cabo un procedimiento quirúrgico.

Esta técnica estética está basada en los ultrasonidos, que destruyen las células grasas sin la necesidad de una cirugía. Así, al usar una frecuencia de vibración a una potencia determinada, las moléculas se ponen en resonancia generando microburbujas que terminan por explotar rompiendo la estructura seleccionada de forma selectiva.

Al aplicar una cavitación combinada con un tratamiento de radiofrecuencia, la grasa corporal se elimina al igual que las toxinas, la celulitis se reduce, el colágeno de la piel aumenta y se consigue una mejora apreciable en la textura de la piel.

La radiofrecuencia consiste en aplicar unas ondas electromagnéticas, las cuales producen una reacción térmica en el organismo, generando un aumento de la producción de colágeno, una estimulación de la circulación sanguínea y drenaje linfático, así como una renovación celular.

Como resultado se reduce la grasa y flacidez y se realza el contorno del cuerpo.

Se recomiendan unas 8 sesiones acompañadas de un drenaje linfático, beber mucha agua y realizar alguna actividad física para eliminar las toxinas. 

Contenido relacionado

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.